basketball jerseys cheap

Estas serán las tendencias en juguetes más importantes en 2017

Son las tendencias en juguetes para 2017 y no nos las inventamos nosotros: las acaba de publicar la Spielwarenmesse (Feria del Juguete de Nüremberg). Y saben bien de lo que hablan. Por algo es la feria de juguetes más importante del mundo, donde los fabricantes presentan sus novedades cada año. Para 2017, se calcula que, durante la Spielwarenmesse, en febrero, se presentarán unos 75.000 juguetes nuevos… No está mal, ¿verdad? Nosotros nos conformamos con conocer las tres tendencias en juguetes más importantes que su comité de expertos prevé para 2017. Y te las presentamos en este artículo.

Tendencias en juguetes para 2017

Tendencias en juguetes - Body and mind

Cuerpo y mente

La vida diaria de los niños puede ser muy agitada, así que a veces necesitan un rato de juego que les ayude a recuperarse física y mentalmente, sin dejar de divertirse. En 2017 veremos muchos juguetes que de algún modo busquen tanto el ejercicio físico como el mental. Por ejemplo, porque favorezcan las diferentes formas de relajación, o porque permitan y potencien el movimiento y el ejercicio, tanto en interiores como al aire libre. Los videojuegos es poco probable que encajen aquí, claro. A menos que obliguen a bailar…

Niñas con poder

En una sociedad moderna, las niñas deben poder sentirse fuertes, tener confianza en ellas mismas y poder perseguir sus sueños. Artistas, ingenieras, cirujanas… nada es ya imposible para ellas (o no debiera serlo). Es importante que cada niña pueda intentar lograr sus propios objetivos y, por tanto, es nuestra responsabilidad alentarlas a ello, también a través del juego.

Por ello, el próximo año probablemente veremos aún más juguetes que animen a las niñas a salirse de los roles tradicionales y explorar nuevas posibilidades para ellas. Las niñas tendrán a su disposición juguetes científicos, tecnológicos o de construcción pensados (también) para ellas, además de un número en aumento de muñecos y juegos de acción de todo tipo… A nosotros nos parece una excelente noticia, ¿y a ti?

Tendencias en juguetes - Girl power

Tendencias en juguetes - Swap & collect

Sipi, sipi… ¡Nopi!

La afición por las colecciones nunca pasa de moda. Ni el placer de conseguir intercambiar al fin lo que te faltaba para completar el álbum o la colección de coches. Coleccionar cosas es divertido, es sencillo… y vuelve a estar de moda (¿alguna vez dejó de estarlo?). Pequeños muñecos, cartas, vehículos… La tendencia de los pequeños juegos y juguetes lleva ya un tiempo entre nosotros, y no parece que vaya a desaparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *