basketball jerseys cheap

Los mejores triciclos y bicis de madera de aprendizaje

Bicis de madera de aprendizaje

Aprender a andar en bici lleva su tiempo. A partir aproximadamente de los dos años, niños y niñas tienen que desarrollar su capacidad de mantener el equilibrio y coordinar sus movimientos poco a poco. Así que, ya que les va a llevar un tiempo, nada mejor que intentar que ese período de aprendizaje sea también muy divertido.

Para ayudarles con el equilibrio, y para que se diviertan, las pequeñas bicis de aprendizaje de madera sin pedales, que ellos empujan con la punta de sus pies, son una opción estupenda. Las encontrarás con el nombre de bicis de aprendizaje o bicis de equilibrio, o, sencillamente, bicis sin pedales. Con un nombre u otro, la variedad de diseños de este tipo de bicis que podemos encontrar en las tiendas no deja de aumentar, lo que a veces hace que no sea fácil elegir.

Para nosotros, por su diseño, su estética y su valor para el medio ambiente, nuestras favoritas son las bicis de aprendizaje de madera; porque no sólo son ligeras, sino que también nos parecen especialmente bonitas, fácilmente personalizables y muy seguras.

Para redactar esta entrada hemos revisado decenas de modelos antes de seleccionar nuestras bicis y triciclos de madera favoritos. Te los presentamos a continuación… y ojalá te gusten tanto como a nosotros.

Triciclos, carritos y bicis de madera de aprendizaje para empezar a correr sobre ruedas

Bici de equilibrio tipo Vespa de Janod

Nuestra favorita. Tiene todo lo que necesitan los niños para aprender a mantenerse sobre dos ruedas… pero con un toque de estilo muy especial, que estamos seguros que no pasará desapercibido cuando se paseen con ella por el parque.
Y es que a todos nos gusta a veces ser el centro de atención, ¿no crees?

Más información

Bicicleta de madera sin pedales de Goula

¿Has visto qué colores? ¿Te has fijado en las ruedas? ¿Y en el guardabarros? Esta bici de equilibrio sin pedales cuida los detalles, y eso nos encanta. Es de madera y tiene un manillar ligeramente curvo para facilitar la conducción. El rojo brillante del cuadro llamará la atención… y ayudará a no perder de vista a ningún corredor aventurero

Más información

Cochecito correpasillos de Hape

Los productos de Hape siempre son garantía de calidad. Pensando en los más pequeños, en esta ocasión hemos seleccionado este divertido coche correpasillos, diseñado para niños y niñas de entre 1 y 2 años. Puede utilizarse como andador, cuando están aprendiendo a andar, o como pequeño bólido de cuatro ruedas para deslizarse por el pasillo. Bajo el asiento, los niños pueden guardar lo necesario para sus largos viajes por la casa… o algún juguete, claro

Más información

Bici sin pedales Early Rider Lite

Las Early Rider vienen del Reino Unido y siempre aparecen entre las mejores bicis de equilibrio de madera. A nosotros nos encanta el diseño de la Early Rider Lite, con su estilo único entre clásico y aventurero. Y la calidad de la bici está más que garantizada. Este modelo está diseñado para niños y niñas de entre 20 meses y 3,5 años, con una altura mínima de 85 cm.

¿No te entran ganas de probarla?

Más información

Prince Lionheart 76

Son muchas las bicis que apuestan por destacar la madera, sin demasiada decoración. Ese estilo les da un toque más natural y no por ello dejan de ser divertidas. Este modelo de Prince Lionheart, por ejemplo, apuesta por unas llantas anchas y un rótulo numerado para invitar a los niños a correr… ¡Y seguro que lo hacen!

Más información

Bici de equilibrio Bikestar

¿Un toque rosa? ¿Unas princesas? ¿Por qué no?

Si prefieres las bicicletas de madera decoradas, encontrarás un montón de diseños para elegir. Nosotros hemos seleccionado esta bonita bici de Bikestar, porque nos encanta la combinación del blanco y el rosa y nos parecen muy divertidos los motivos de caballeros y princesas.

Y es que a falta de un dragón o un caballo, bien está darse una vuelta en bici, ¿no?

Más información

Bici de aprendizaje Pinolino

¿Y si al pequeño ciclista le apetece personalizar su bici con sus pegatinas o sus dibujos favoritos? O tal vez podrías echarle una mano y pintar sobre la madera su propio nombre… ¿Te imaginas su alegría?

Para eso, nada mejor que un modelo como la Pinolino, con un montón de espacio para decorar… o para no hacerlo: a nosotros también nos parece bonita su sencillez.

Más información

Triciclo de madera de Sevi

¿Tu hijo es aún pequeño para una bici de aprendizaje? Pues seguro que le encantará este triciclo de madera de Sevi. Es de madera de abedul, muy cálida y suave. Y tiene ruedas grandes con borde de goma para no dejar marcas en el suelo

Más información

Triciclo correpasillos de Hape

El triciclo correpasillos de Hape es especialmente bonito: los tonos verdes combinados con la calidez de la madera lo hacen inconfundible. Y todas las piezas están trabajadas con cuidado para darles formas redondeadas, sin aristas, haciéndolo muy seguro y cómodo para los niños.

¿No te hubiera encantado tener uno?

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *